english español
buscar
fb ig
logo

Fundador


Inner Voice Productions presentó durante 2018 el documental «Hare Krishna, el Mantra, el Movimiento y el Swami que lo comenzó todo». Compartimos el trailer oficial.


La Asociación Internacional para la Conciencia de Krishna fue fundada en 1966 por Su Divina Gracia A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, proveniente de India. Srila Prabhupada llega a Occidente por indicación de su maestro espiritual:


Con profunda humildad y determinación Srila Prabhupada ora a Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, para que inspire su corazón ante la responsabilidad que se avecina:


Una de las maneras privilegiadas de comunicación de la filosofía védica eran las conversaciones de Srila Prabhupada con discípulos, amigos y visitantes ocasionales. Él sostenía que un rasgo que caracteriza a la naturaleza humana es la posibilidad de indagar acerca de sí mismo y de Dios. Las preguntas sinceras son una de las vías para iniciar esas conversaciones:



Los fragmentos 1 a 3 de los videos “Fundador” fueron extraídos de la serie “The Acharya” producida por Yadubara Das (YouTube).