Fundador


Inner Voice Productions presentó durante 2018 el documental «Hare Krishna, el Mantra, el Movimiento y el Swami que lo comenzó todo». Compartimos el trailer oficial y testimonios de su presentación en Buenos Aires:


La Asociación Internacional para la Conciencia de Krishna fue fundada en 1966 por Su Divina Gracia A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, proveniente de India. Srila Prabhupada llega a Occidente por indicación de su maestro espiritual:


Con profunda humildad y determinación Srila Prabhupada ora a Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, para que inspire su corazón ante la responsabilidad que se avecina:


Una de las maneras privilegiadas de comunicación de la filosofía védica eran las conversaciones de Srila Prabhupada con discípulos, amigos y visitantes ocasionales. Él sostenía que un rasgo que caracteriza a la naturaleza humana es la posibilidad de indagar acerca de sí mismo y de Dios. Las preguntas sinceras son una de las vías para iniciar esas conversaciones:



Los fragmentos 1 a 3 de los videos “Fundador” fueron extraídos de la serie “The Acharya” producida por Yadubara Das (YouTube).